"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 4 de enero de 2017

Construir Nuestro Propio Camino"




                               (foto de Erik Johansson)

Esta mañana me contaba una amiga; que ha ido al psicólogo porque creía que iba a ser como en las películas, y que  tras esa visita se la iban a solucionar sus problemas. Al final no solamente no ha sido así, sino que está mucho más  agobiada, porque le ha dicho que tiene que construirse su propio camino, y dejar de responsabilizar de todo lo que le pasa a los demás como si fuera una niña pequeña..

-A todos nos encantaría visitar a alguien que nos diera las llaves que abren las cerraduras de nuestros problemas, nuestras dudas, y nuestros miedos, pero desgraciadamente , solo nosotros podemos ser los arquitectos de nuestra vida, y trazar los planos que desearíamos tener sobre bases sólidas y realizables.

-Creo que lo primero que tenemos que asumir y que aceptar son nuestras propias derrotas, y aprender de ellas .

(foto de Erik Johansson)                        
-Construir nuestro propio camino es difícil, porque hemos de hacerlo con las realidades de hoy, ya que el mañana es incierto  y no sabemos cómo resultará.

-Estas maravillosas fotos del gran artista sueco Erick Johansson , nos muestran una realidad fantástica.

-Cuantos planes de futuro se han derrumbado cuando llega el presente, porque lo que veíamos como probable, a veces resulta inviable.

-Es importante conservar a las personas queridas, y a los buenos amigos porque suelen ser los mejores compañeros de viaje.

                    (foto Erik Johansson)

 -Guardaremos nuestros mejores modales, nuestras mejores vajillas y nuestras mejores galas para compartirlas con todos los que nos quieren , porque a veces las despilfarramos con desconocidos que  ni siquiera conocemos, mientras que descargamos el mal humor , con aquellos que más se preocupan de nuestro bienestar.

-Sabemos que el entorno influye mucho en nuestra actitud, por eso procuraremos  rodearnos de un entorno agradable y motivador.
                             (foto Erik Johansson)

-Dejaremos de mirar el prado del vecino, porque de lejos no se  suelen ven los defectos, pero de cerca seguramente no es lo que parece.

-Nunca digas cosas que no te gustaría que te dijeran , recuerda que la vida es un boomerang, y que lo que lanzas, te suele volver con más fuerza .


-Buenas noches.