"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 9 de febrero de 2017

"Dar Las Gracias"



Tenemos que acostumbrar a nuestros niños a dar las gracias, porque así aprenderán a  valorar las cosas buenas que tienen ; deben agradecer desde la amabilidad de las personas, hasta los regalos, los detalles, el interés que muestran por sus cosas, la compañía, la ayuda…etc.

-Yo agradezco cada mañana el nuevo día, la salud, el cariño de mi familia....etc 

-Los gestos y las palabras de agradecimiento, hablarán bien de la persona que los hace. Y por esa serie de “casualidades, atraerán cada vez más a personas y cosas buenas.

-Cuando pienses adonde has llegado, no olvides agradecer a tus padres lo bien que criaron, te educaron, los colegios que te pagaron, el apoyo que te brindaron, porque si somos conscientes de la cantidad de cosas buenas que tenemos, ( no tienen por qué ser solo materiales),   sabremos exactamente  a quien tenemos que agradecérselas.

-Las personas agradecidas suelen ser más sociables y relacionarse mejor, ya que tienden a  atraer a otras personas que disfrutan con su manera de ver la vida y su positividad.

-Las personas negativas y quejicas, jamás agradecerán nada, creen que todo lo que tienen se lo han ganado a pulso, y que nadie les ha ayudado jamás, haciendo en cambio a su familia responsable de  sus problemas.

-Si no aprendemos a ser felices y a valorar la felicidad de pequeños, jamás seremos felices.

-A veces  aunque no seamos negativos, no somos conscientes de todo lo que tenemos, y en vez de agradecerlo, nos centramos en lo poco que nos falta,  somos incapaces de ver nuestros logros,  y nos dedicamos a mirar el prado del vecino mientras desperdiciamos nuestro maravilloso presente que nunca volverá

-Sabemos que la felicidad no es alcanzar una meta, porque la verdadera felicidad está en el camino.


-Si vivimos agradeciendo nuestros dones, nos sentiremos afortunados, y querremos seguir superándonos.

-Virgilio dijo: “Mientras los ríos corran al mar y haya estrellas en el cielo, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido.

-Buscaremos a diario motivos de agradecimiento, y los tendremos presentes, sobre todo en los momentos bajos.


-Recuerda que la gratitud y el agradecimiento son los mejores regalos del ser humano.

“Cuando bebas agua, recuerda la fuente”.

-“La  vida es un milagro que solo podemos ver con las gafas del agradecimiento”.


-Buenas noches