"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 14 de marzo de 2017

"Pedalear Viendo Una Serie"






Esta tarde al volver del Hospital con mi hijo Daniel, he decidido hacer bici, porque no he parado en todo el día,  y, estoy cansadísima, pero todo el ejercicio que he hecho, como diría el Dr Morales , mi cardiólogo, no sirve.

-Me he puesto ropa de casa, he cogido mi iPad, y me he puesto a pedalear viendo Einstein , una serie  alemana, que acabo de empezar , pero que me tiene enganchadísima.

-El protagonista es Félix, un joven descendiente de Albert Einstein, que es un auténtico genio adicto a las anfetaminas; da clases en la universidad y es asesor de la policía  desde que  le detuvieron por obtener fármacos de manera ilegal, y le cambiaron la pena por colaborar en “investigaciones complicadas”, que resuelve con suma facilidad ya que es un genio.


-Viendo una serie entretenida, se te pasa el tiempo volando, pero” quien mueve las piernas mueve el corazón”, y es un buen ejercicio cardiovascular.

-Andar es lo mejor, lo sé, pero cuando se vive como yo en una especie de colina, es imposible volver a casa subiendo cuestas, así que los días que  no tengo la posibilidad de pasear en llano, me cojo mi iPad, y veo un capítulo de una serie que me guste.

-A mí me gusta montar en bici , porque cuida las articulaciones, fortalece la musculatura de manera segura,  y quema calorías que a casi todos los que llevamos estas vidas tan sedentarias, nos conviene una barbaridad.

-Yo hago pilates con  Paloma Ortiz, una profesora fantástica los lunes y los miércoles, y los demás días suelo pasear o hacer bici en casa.

- Hace unos días me dí cuenta de que como había estado cocinando, tenía el móvil en el bolsillo del delantal , y se había  conectado  Pacer, que es un programa que me instaló mi hija Gema que cuenta los pasos que he dado y las calorías que he quemado, y esto me reconforta una barbaridad.

-Ahora miro mi móvil, y veo que he hecho 4213 pasos, que equivalen a 2,8 km, y he quemado 124 calorías.

-¡Por hoy, ya está bien¡

-Buenas noches.