"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 25 de marzo de 2017

"Redención"




La película que hemos visto esta tarde, me ha recordado a una que vi de jovencita y que me hizo llorar “ El Campeón” donde un boxeador retirado acepta una última pelea para sacar dinero para su hijo.

-Billy Hope, es el protagonista, un boxeador en la cúspide de la fama, que tiene todo lo que nunca se hubiera atrevido a soñar ya que fué un huérfano de horfanato, y ahora tiene fama , fortuna, y el amor incondicional de su bella mujer y su hijita.

-Billy vive en una fastuosa mansión rodeado de una corte de “pelotas”, que le sacan el dinero y le dan la razón, pero es absolutamente feliz con Maureen, su mujer, amiga y compañera desde la infancia, pero todo se trunca cuando su mujer muere por  culpa de una bala perdida.

-Tras la muerte de Maureen, se niega a boxear , y los acreedores, le quitan la casa y todas sus pertenencia, por lo que acaba en la calle , y su hija en Servicios Sociales.

-La película, se titula Redención, porque es el camino que decide emprender Billy, al comprobar que ha tocado fondo en todos los aspectos.

-Empieza una nueva vida desde abajo, deja las drogas y el alcohol, y se empieza a entrenar para estar en forma y poder recuperar a su hijita , con un entrenador honrado que le ayuda mucho.

-Ficha Técnica:

-Título: Redención

-Director:Antoine Fuqua

Nacionalidad : Americana

-Reparto: Jake Gyllenhaal, Rachel McAdams, Forest Whitaker

-Género: Drama, deporte

-Opinión personal.- A nosotros nos ha gustado, es entretenida , perpo acaba bien, aunque se pasan malos ratos en los combates de boxeo que son muy violentos y sangrientos.


-Buenas noches.