"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 24 de abril de 2017

"Cambia Tú"



En vez de empeñarnos en cambiar a las personas, deberíamos concentrarnos  en cambiar  en nosotros esas cosas que  no nos funcionan, no encajan, o que nos hacen sufrir y que nos empeñamos en perseguir.

-Aunque no nos demos cuenta de ello, casi todos tenemos un montón de adicciones que nos obligan y esclavizan, por eso deberíamos revisarlas.

-Somos adictos al dinero, cuando deseamos tener mucho solamente para poder conseguir o comprar esto y aquello y lo de más allá; pero si reflexionamos, quizás no sean cosas tan  vitales para nosotros....

-Si bajamos un poco el listón de nuestras expectativas, y  ajustamos un poco nuestros deseos a una realidad alcanzable,  probablemente consigamos un poco de paz, y  quitaremos muchísimo estrés y mucha infelicidad a nuestra vida.

-Sabemos que muchísimos millonarios no son tan  felices como deberían ser ,( según nuestra ecuación de felicidad = dinero), al poseer tantísimo  dinero; luego allí  tampoco  está la felicidad…..

-La felicidad son ratitos ; flashes que pasan cada día, risas que disfrutamos en grupo, besos , abrazos, reuniones, reconocimientos, ratitos de lectura, de silencios, descanso tras un día duro...etc,

-Si nos acostumbramos a desear siempre algo que no tenemos, jamás seremos felices, porque la mayoría de las veces lo que deseamos no se vende en los grandes almacenes.

-Recordaremos que “si siempre queremos más”, nunca tendremos suficiente.

-Si nos hemos pasado la vida esperando que los demás se adapten a nuestras expectativas, probablemente ha llegado la hora de que nosotros las revisemos de manera que sean factibles y no nos creen estrés ni frustraciones.

-Nuestra única posibilidad de ser felices está aquí y ahora, así que no la aplazaremos , porque :”La felicidad como un lacayo vil,  que solo va detrás de los que son felices”.

-Hoy es nuestro día perfecto para ser felices, así que vamos a empezar a enumerar nuestros bienes, y a dejar de contemplar el prado del vecino, porque en la distancia todo parece más bonito.

-Cambiaremos para aprovechar el hoy, y pensaremos en nuestras personas queridas, que  son valiosísimas e importantes, y casi nunca nos paramos a decírselo.

-Cada vez que pensemos en cosas malas que nos han pasado, o en cosas que no tenemos, estaremos desperdiciando  energía.

-Cuando nos preocupamos envidiando lo que no conseguimos, se nos obnubila la mente y no vemos las oportunidades que estamos desperdiciando por no estar alerta .

-La vida nos envía muchas señales y hay que aprovecharlas.

-Así que vamos a reprogramar nuestro cerebro, cambiando nuestras adicciones y nuestras expectativas, y nuestra vida será sin duda mucho más feliz.

-Desearemos aquello que verdaderamente nos hará felices, y empezaremos a disfrutar durante el camino hacia la meta, porque la mayor felicidad está siempre en el camino.


-Buenas noches