"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 11 de abril de 2017

"Contando Pasos"







Acabo de hacer bici, he estado algo más de media hora , justo lo que he tardado en ver una serie en mi iPad, porque he descubierto que si me pongo en el bolsillo mi móvil,  mientras pedaleo; el  podómetro de Pacer, me cuenta los pasos igual que si caminara, ya que se trata de hacer ejercicio y mover las piernas.


-A mí me gusta andar siempre que no haya cuestas; por eso disfruto tanto en París, porque si no vas a Montmatre, todos los paseos por los museos, Louvre, Museo Dórsay, Notre Dame, Hotel de Ville.... y tantísimos sitios bonitos de la Ile de France son llanos , lo mismo  que en Florencia.


(Estos son los pasos que he dado hoy, 5.878). ¡Soy una campeona!.

- Mi hija Gema me instaló en mi iPhone hace tiempo, un podómetro y entrenador que se llama Pacer Health, y que te va contando los pasos que haces, te los pone en  km, te cuenta las calorías y te va haciendo una gráfica semanal , para que puedas comparar los  pasos que has ido dando a lo largo de la semana.

-Mi amiga Ana, es una andarina de esas capaces de ir al Camino de Santiago como peregrina, y yo en un arranque de generosidad le conté lo de mis pasos.
(Esta es una gráfica de Ana. Imaginaros que si la barra del jueves parece bajita y marca 3.558 pasos, el lunes ¿Cuántos pasos dió?, su promedio  es de 6.089 pasos. ¡un horror!

              (Ana tiene un promedio de  6.089pasos)

-Nunca me arrepentiré lo suficiente de haber compartido con ella mi descubrimiento de Pacer, porque como va a todas partes andando , y es muy madrugadora , cuando yo le digo por ejemplo que he hecho 1867 pasos muy orgullosa, me  enseña su móvil, y ella ha hecho 7000, y a lo mejor antes de cenar se da otro paseo, y luego se sienta a tomar un café….

-También me da mucha rabia, que si voy de paseo con mi hija Gema, y andamos  lo mismo, a mí me marca muchísimos menos pasos que a ella, y el único motivo por el que creo que sucede esto es porque ella da muchos pasos chiquititos,  y yo doy menos pasos pero mucho más grandes…..


-El caso es que con la broma de los pasos y con la envidia que tengo de Ana, estoy empezando a tomármelo en serio, y a mí, como a casi todo el mundo me conviene muchísimo andar.

- Lo bueno de este podómetro, es que rastrea tus pasos durante todo el día aunque lleves el móvil en el bolso. Creo que tiene hasta un programa para perder peso, pero eso a mí no me interesa ya que cuando quiero perder peso, aunque hago ejercicio, vigilo mi dieta , jajaja.
( este es mi gráfico. Tengo un promedio de 3.751 pasos)
-Nuestra amiga Mayi, va a decirle a su hijo Julio que se lo instale, porque ella tiene un Smartphone y nosotras no sabemos ayudarla , en cuanto lo tenga , entrará en el concurso  de pasos.

-Espero que vosotros  os lo instaléis porque es muy entretenido y nos anima a hacer ejercicio.


-Buenas noches.