"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 5 de abril de 2017

"Descubrir"






Con el tiempo descubrimos que la vida no es como nos habían contado, sino que es mucho más rica y más variada de lo que nunca nos hubiéramos  podido imaginar.

-Descubriremos con nuestras experiencias que aquellas personas a las que apenas hacemos caso, son las que de verdad nos importan y son las únicas con las que podremos contar en momentos de crisis.

-Sentiremos no haberles dicho más a menudo que son lo mejor de nuestra vida ,  que sin ellas no podríamos ser felices ni un minuto, porque las queremos muchísimo más de lo que pensábamos.

-Hemos comprobado que aunque no cambien las circunstancias, nosotros podemos conseguir que nos afecten mucho , poco , o nada según la actitud que presentemos ante ellas.

-También acabaremos  llegando a la conclusión de que no es  mejor la casa del vecino que la nuestra, y que no es sano compararnos con ellos constantemente.

-Comprobaremos  que si nos dominamos y somos educados, siempre tendremos el  control de nuestra vida, y que ser flexibles como el junco en lugar de intolerantes , nos traerá muchas ventajas.

-Al madurar nos daremos cuenta de que somos mucho más  parecidos a  nuestros padres de lo que nos gustaría , y que estamos empezando a hablar como ellos.


-También nos hemos dado cuenta con los años que nunca nadie tiene derecho a reírse de los sueños de otro por descabellados que le parezcan, ni a quitarle sus esperanzas ,porque cada uno debe intentar alcanzar su meta.

-Aunque  estemos muy enfadados,  nunca seremos vengativos ni crueles con los demás.

-Por último, tenemos que aprender a perdonarnos a nosotros mismos, porque a veces somos con nosotros mismos crueles y destructores.


-Recordaremos que todos tenemos derecho a segundas oportunidades , y nosotros muchas veces las necesitamos .

-El tiempo ya no vuelve hagamos lo que hagamos, así que procuraremos ser felices ahora mismo, sin esperar a mañana, y mañana lo volveremos a ser.

-Deberemos cultivar nuestro propio jardín, y no sentarnos a esperar que alguien nos traiga flores, y si nos las trae, las cogeremos encantados y se lo agradeceremos .

-Buenas  noches.