"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 9 de abril de 2017

"Recordar Como Éramos De Novios"





Acabo de hablar con una amiga que está enfadadísima con su marido: por esto, por aquello y por lo de más allá; como nos pasa a todas las mujeres a menudo.

-Gracias a Dios, hoy me ha pillado tranquila , descansada y relajada , por eso he sido capaz de escucharla con un poco de distancia, que es como únicamente se deben escuchar  los problemas ajenos, y me ha dado cuenta al momento de que no había pasado nada grave, solamente que ese detalle  de hoy, había colmado su vaso.


-Vivir en pareja es difícil,  cualquier convivencia lo es , porque como dice mi marido: “en toda sociedad hay discordia”, pero cuando convives muchos años, a veces vas dejando atrás rencores antiguos que si no los limpias de vez en cuando , acaban asfixiándote.

-Yo, la he escuchado , y pensando en voz alta y reflexionando, también la he dicho que de vez en cuando deberíamos recordar como éramos nosotras en los primeros tiempos del amor, no solamente ellos.


-He estado revolviendo en mi librería , y he cogido una colección de  libritos pequeños que me regaló Félix los primeros años de casados ; están  escrito  por Kim Grove  e ilustrados con unos preciosos muñecos que dibujaba ella.  Se titulan  “Amor es….”

- Kim era una chica americana, que  se enamoró de un joven italiano, y mientras estaban separados por necesidades de trabajo, ella le mandaba en cada carta un dibujo de estos preciosos muñecos con la frase amor es…. Me gustaban tanto, que los cogía y los releía a menudo, ahora los he estado viendo, y he pensado que hacía muchísimo que no los  leía.

-“Amor es…… “quizás ahora parezca un poco anticuado, pero la mayoría de las frases podrían servirnos ya que amor es precisamente eso, y con los años a veces olvidamos lo bueno de nuestra pareja , y amontonamos solamente lo malo, con lo que  el resultado es catastrófico.
(Viendo  el gran partido juntos animando a su equipo)

-Solamente estoy pensando en voz alta, y si a alguien chico o chica, le sirve de reflexión, me alegraré muchísimo.

                  (alguien que se siente una parte de ti)
-Buenas noches.