"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 7 de abril de 2017

"Somos Pura Energía"


-Todo lo que nos rodea es energía.

-Albert Einstein enunció: “Hemos estado completamente equivocados. A lo que nosotros llamamos materia es energía cuya vibración ha sido reducida hasta ser perceptible para  nuestros sentidos” Albert Einstein.

-Hace 100 años Albert Einstein formuló su famosa ecuación : 

dando una vuelta a nuestra interpretación del Universo, ya que Materia y Energía se convertían en conceptos intercambiables, porque la energía da lugar a la materia y la materia da lugar a la energía.

­
- Nosotros estamos vibrando constantemente. Cada célula, órgano, hueso o fluido de nuestros cuerpos tienen su propia vibración.

-Cuando nos ponemos enfermos, es porque alguna parte de nuestro cuerpo no está vibrando en armonía consigo misma, con el resto del cuerpo, con su entorno, e incluso con el  Universo.

-Un sonido puede provocar cambios tanto físicos, mentales, espiritual y emocionales en nosotros.

- Tanto  Einstein como Tesla, estuvieron de acuerdo en que nuestro cuerpo está formado por energía que vibra  en determinada frecuencia : “ Nicolas Tesla dijo :”Si quieres encontrar los secretos del Universo, piensa en términos  de energía, frecuencia y vibración.

-Albert Einstein dijo: “Lo que hemos llamado materia es energía cuya vibración ha sido tan baja como para ser perceptible a los sentidos. No existe la materia”.

-Todos tenemos una frecuencia de vibración. Hay personas con vibraciones positivas y personas con vibraciones negativas, y esas vibraciones influyen en nuestro cuerpo y  en  todo lo que nos rodea.

-Las frecuencias del sonido se mueven con la vibración del agua del aire o de la arena, alterando nuestras vibraciones. También nuestros pensamientos, pueden alterar la materia.

-El famosísimo doctor Masaru Emoto demostró como el sonido, las emociones y los pensamientos pueden moldear la materia de los cristales de agua, o agua cristalizada.

-Los pensamientos positivos hacen que el agua cristalice de forma armónica y los negativos en cambio, dan lugar a formas caóticas.

-Con la música sucede lo mismo, porque si la música es Heavy metal, el agua cristaliza con formas caóticas, mientras que si la música está en sintonía con la vibración del planeta, los cristales del agua son figuras preciosas.

-Nosotros somos ¾ partes de agua por eso cuando sentimos odio, envidia o celos, bajamos la vibración  de nuestro cuerpo y lo dejamos indefenso y vulnerable ante cualquier enfermedad.


-Cuando tenemos sentimientos positivos en cambio, vibramos en completa armonía con la tierra y el Universo logrando nuestra curación.

-Las malas músicas nos pueden enfermar y las buenas músicas nos mejoran la salud .


-Buenas noches.