"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 26 de mayo de 2017

"Conexión Entre Mujeres"






Mi amiga Rocío ha ido al psiquiatra porque está muy decaída y no quiere caer en una depresión.
Me ha llamado muerta de risa para decirme que le ha recetado que retome el trato con sus amigas porque son importantísimas para una mujer.

-Ella siempre se ríe de mí, cuando  digo que las charlas de amigas son terapeúticas, y  ahora el psiquiatra  me ha dado la razón al asegurar  que un buen palique de amigas  es lo mejor para recuperarse y mejorar su estado de ánimo

 -Las mujeres conectamos entre nosotras de una manera muy especial, apoyándonos y ayudándonos a superar el estrés y las malas experiencias.

-El tiempo dedicado a las amigas, nos ayuda a fabricar serotonina, un potente neurotransmisor contra la depresión, y sobre todo que al ratito de estar con ellas, te invade una gran sensación de bienestar.

-Los hombres son muy amigos de sus amigos , pero hablan entre ellos de trabajo, deportes, coches…pero casi nunca de sentimientos ni de cómo les va su vida personal.

-Nosotras en cambio compartimos todo desde lo más profundo de nuestra alma , transmitiéndoles nuestras sensaciones, y esto es una auténtica limpieza interior que mejora nuestra salud física y emocional.

-Los hombres suelen resolverlo todo haciendo jogging, o asistiendo a clases en un gimnasio, porque piensan que es algo muy bueno para el cuerpo, y a veces desatienden  su salud emocional dejando apartados sus sentimientos.

-Cuando contamos a nuestras amigas un problema que ellas no pueden resolvernos, nos escuchan y nos animan a analizarlo para verlo desde otro  punto de vista, y nos queda la tranquilidad de haberlo compartido.

-Además nuestras amigas  siempre están junto a nosotros cuando las necesitamos y eso es muy reconfortante.

-Buenas noches.