"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 20 de mayo de 2017

"El Caso Sloam"


Esta tarde hemos ido a ver “El caso Sloam”, un convincente thriller con toques judiciales que nos engancha desde el primer momento.

-La protagonista Elizabeth Sloane( Jessica Chastain) , es una lobista fría y calculadora que decide plantar cara a la industria armamentística sin importarle quien caiga en su camino.

- Elizabeth, es una mujer despiadada,  sin código ético que solo piensa en ganar y que ni tan siquiera duerme para conseguir a base de lo que sea triunfar .
-El lobby  antiarmamentístico para el que trabaja Elizabeth, trata de evitar que  salga una ley a favor del control de armas en Washington DC.

-Trabaja con su equipo muchísimo usando todos los recursos a su alcance. Ella tiene una reputación  formidable, ya que todo el mundo sabe de su trayectoria profesional y sus continuos éxitos, ya que no la importa hacer lo que haya que hacer para ganar.

-En esta ocasión , su oponente es demasiado difícil, y su victoria puede ser que le cueste demasiado.

-Desde el momento en el que le empieza a plantar cara al poderoso enemigo al que se enfrenta, empieza una encarnizada campaña en la que se enfrenta a su enemigo con todas sus armas y pone en riesgo su propia carrera y a sus seres queridos.

-La película a veces nos parece un juego de ingenio entre dos bandos, y hace que sin darnos cuenta participemos en él.

-Nos muestra a un grupo de senadores que votan en contra del control de armas, y a otro grupo partidarios del voto a favor, así que la lucha por conseguir a todos los que no están seguros, es una carrera contrareloj de los dos equipos.

-Ficha Técnica:

-Título: “El Caso Sloam”

-Director: John Madden

-Reparto: Jessica Chastain, Mark Strong, Sam Waterston…etc

-Género: Drama, Suspense.

-Elizabeth, es la antiheroína por excelencia, ya que es fría, calculadora aunque tremendamente carismática que solo vive para su trabajo y que necesita medicarse para seguir su día a día.


-Opinión personal: Es una película muy interesante que no puedes ver tranquilamente, porque al poco de empezar sin que nos demos cuenta, nos va atrapando hasta que formamos parte del argumento. Yo creo que deberías ir a verla si os gustan este tipo de argumentos, además su final es sorprendente.

-Buenas noches