"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 4 de mayo de 2017

La Vida Es Un Eco"







La vida es única y maravillosa, y lo malo es que tiene una duración que ahora sospechamos que no depende solamente del azar , ni de nuestro karma, sino de la manera en la que la vivamos.

-Nos entregan un cuerpo hermoso, que deberemos cuidar, alimentar, proteger, respetar, y aprovechar la cantidad de posibilidades que nos ofrece, y que si le tratamos bien, nos podrá ayudar a conseguir nuestros sueños.

-Nos educaron de pequeños, pero no siempre de la manera perfecta, sino de la mejor manera que sabían nuestros padres; ellos  escogieron lo que les parecía más adecuado para nosotros en aquellos momentos y a veces no ha sido una buena elección, por eso al ser adultos y tener libre albedrío, deberemos decidir lo que aprendemos y también lo que sería mejor que desaprendiéramos y olvidáramos.

-Si nos acostumbramos a disfrutar el presente, estaremos sembrando la semilla a un buen futuro, porque recrearnos en un pasado lleno de errores, es tóxico y no sirve para nada bueno.

-El pasado pasó, y nada ni nadie lo podrá cambiar, así que lo mejor es pasar página y echar un tupido velo  sobre lo que no ha merecido la pena.

-Cada día tenemos que tener la ilusión de vivir una oportunidad. Estamos rellenando una hoja en blanco de nuestro cuaderno diario, y podemos poner lo que queramos.

-Las cosas que nos pasan tienen varias lecturas, porque nos afectan de distinta manera si las encajamos con un talante positivo que si lo hacemos de forma negativa .

-Jamás avanzaremos si llevamos atado un lastre con nuestros errores pasados, afrentas y cosas que nos han causado dolor.


-La alegría de vivir de valorar cada día, de ver oportunidades en las complicaciones, hacen que nos pongamos “las gafas de la felicidad” y veamos avances en nuestro recorrido hacia la meta .

-Nos rodearemos de todos los que nos quieren y nos alegran la vida, y nos alejaremos de los jeremías, quejicas, bravucones, envidiosos…etc.

-Sabemos que a veces una  palabra, una sonrisa, un apretón de manos o un abrazo, nos cambia el día, así que procuraremos que todos los que se crucen con nosotros , se vayan mejor que llegaron.
-La vida está llena de momentos maravillosos . ¡Procura aprovecharlos!

- La vida es una maravillosa aventura en la que nosotros tenemos el poder de elegir el itinerario.


-Buenas noches.