"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 15 de julio de 2017

"Cita A Ciegas Con La Vida"





La película que hemos visto hoy “Cita a ciegas con la vida”, está basada en hechos reales que se cuentan en el libro del mismo título, en  el que Saliya Kahawate, un  empresario alemán que consiguió hacer carrera en el mejor hotel de lujo de Munich, superando la adversidad  de estar prácticamente ciego.

-Kostja es un joven que cuando está  acabando  los exámenes de bachillerato, se le presenta una enfermedad de retina que le deja casi ciego, pero se las arregla para acabar en su instituto, y con ayuda de su hermana, se prepara para aprobar el ingreso al hotel.

-Gracias a un amigo, practica el doble hasta conseguir hacerse con el espacio que le rodea, contando pasos , orientándose con las agujas del reloj, y poco a poco va aprobando las distintas prácticas.

-Se enamora de una granjera que vende sus productos al hotel, sol,o con oir su voz, también sale con ella, sin que note su minusvalía.

-Ficha Técnica:

-Título: “Cita a Ciegas con la vida”

-Director: Marc Rothemund

-Reparto: Kastja Ullman,Jacob Matschenz…etc

-País: Alemania

-Género. Comedia

-Opinión personal.- Salimos del cine con la sensación de que llevamos una vida muy fácil y de que no somos conscientes de lo maravilloso que es poder ver . el espíritu de este hombre, creo que nos va a acompañar a todos y nos va a hacer reflexionar antes de quejarnos.  yo os recomiendo que la vayáis a ver porque es preciosa y acaba muy bien.

-Buenas noches.