"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 6 de julio de 2017

"La Negatividad Afecta A Nuestras Celulas"



Sabemos que las células de nuestro cuerpo reaccionan a nuestros pensamientos .

-La mente es la  que decide los mensajes que envía a nuestro sistema inmunológico, y si estamos llenos de negatividad, todo se pone mucho más difícil porque la salud empeora, y tiramos la toalla.

-El sesgo de negatividad es un fenómeno psicológico por el que la gente pone mucha más atención  y da más peso a las experiencias negativas que a las positivas, y desgraciadamente a nivel neurológico, la respuesta del cerebro a los estímulos negativos es más fuerte que a los estímulos positivos.

-La negatividad no la aportan solamente las situaciones más o menos estresantes que se nos presenten ( porque podemos transformarlas en retos), sino  las personas negativas con sus palabras , sus gestos y su  mala actitud, debilitando nuestro sistema inmunológico, haciendo  que nos sintamos vencidos e  incapacitándonos  para lograr nada.




Las personas tóxicas tiran la piedra y esconden la mano, culpando a los demás, y evitando que avancen.

-Frente a las personas tóxicas, sonreiremos y levantaremos la cabeza sin consentir que nos penetren sus malas ondas y que conviertan un mal momento en un mal día.

-Notaremos que nuestra salud mejora en cuanto las alejemos  de nuestra vida y entonces podremos centrarnos en lo que verdaderamente es impportante que es !Ser Felices!.


-Si queremos obtener mejores resultados, tendremos que rodearnos de mejores condiciones y adoptar una actitud más positiva .

-Un buen comienzo será mirarnos al espejo y sonreír, porque nadie que sonría puede estar triste ni negativo.

-Deberemos comenzar  cada nuevo  día agradeciendo todos nuestros bienes y nuestros dones y .
-La vida es como un gran espejo  al que si sonríes , te devuelve una gran sonrisa.

-Es curioso que tener un buen día no influye para nada en  cómo será el día siguiente, mientras que tener un mal día, si suele influenciar en cómo nos encontraremos al día siguiente.

-Lo negativo pesa más que lo positivo, porque si nos cuentan  algo malo de un conocido nos afecta mucho más que si nos cuentan algo bueno; por eso las malas reputaciones son fáciles de conseguir y difíciles de perder, mientras que las buenas son difíciles de conseguir y  muy fáciles de perder.

-Así que como todos sabemos que el estrés deprime la inmunidad, intentaremos evitarlo  y procuraremos relajarnos y encontrar la calma para serenarnos.


-Buenas noches