"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 3 de septiembre de 2017

"Adios a A Louis L. Hay"




Hemos leído en la prensa que el  pasado miércoles 30 de agosto, ha muerto Louis L Hay  a los 90 años, de manera tranquila y silenciosa.

-  Ha sido una de las escritoras  pioneras de los libros de autoayuda y una mujer luchadora y positiva que no se dejó arrastrar por el desánimo ni cuando siendo muy joven la diagnosticaron un cáncer.

-Los libros de Louis nos han ayudado a muchísimas personas con sus sabios y prácticos consejos, convenciéndonos  de que  nosotros somos  los únicos capaces de cambiar nuestra vida.

- Deja como heredera universal de toda su obra a  “The Hay Foundation”, una organización sin ánimo de lucro que apoya a otras muchas con alimentos, cuidados sanitarios y fondos económicos.

-“Usted puede salvar su vida” publicado en 1976, fue un “Best Seller”, que nos enseñó a los de mi generación a valorarnos y a sentirnos capacesL; desde aquel libro han seguido otros muchos hasta conseguir publicar con éxito 40, y  además sus obras se han traducido a 26 idiomas en 35 países del mundo.

-El primer libro que publicó  hace 50 años, “ Sana tu cuerpo”,” nos enseñaba a tener nuevas pautas mentales de pensamientos positivos para reemplazar los negativos “, además de acostumbrarnos a hacer afirmaciones que es lo que ahora recomiendan los psicólogos ,modernos a sus pacientes .

-Creo que Louis Hay, fue pionera en estos temas, porque ahora es muy corriente oir que si sanas tu cuerpo, sanarás tu alma, pero en la época en la que ella empezó, parecían cosas de locos.

-Gracias a Louis muchísimos pacientes de cáncer han decidido luchar y compaginar sus tratamientos médicos con sus curas mentales, sus afirmaciones , sus pensamientos positivos y sus ratitos de relajación , consiguiendo ganar la batalla.

-Nos dijo hasta la saciedad que nuestros pensamientos crean nuestra vida , y ahora la mayoría de sus lectores, también lo creemos, porque hemos comprobado que somos los responsables de lo que nos sucede, por eso nos deja una puerta abierta al cambio.

-Creía que la vida es un espejo y está llena de nosotros y vemos en los demás cosas que tenemos nosotros, por eso a veces nos irritan , jajaja.

-La deseamos que esté en un lugar maravilloso perfecta, completa, y rodeada de todos los suyos .

-¡Descansa en paz Louise ¡


-Buenas noches