"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 17 de noviembre de 2017

"Los Malos Momentos"




(No he podido resistir y he vuelto a poner a esta chica de Kanako llorando desconsoladamente)

Decía Winston Churchil:”Si estás pasando  por un mal momento, sigue adelante”.

-Es un consejo magnífico, porque creo que casi todos tendemos a recrearnos en ellos, y dándoles vueltas y  contándoselo a nuestros amigos solamente conseguiremos aumentarlas .

Dejaremos pasar lo malo , para que haya un buen sitio que ocupe enseguida todo lo bueno que queremos, necesitamos y nos merecemos.

-Los chinos consideran que nuestro cuerpo está regido por el “chi”, que es la energía, por eso si  esa energía es armónica y positiva, tanto nuestro cuerpo como nuestra mente estarán sanos.

-Cuando estemos viviendo una mala racha llena de malos momentos; lo mejor será que utilicemos nuestro sentido del humor como herramienta  para luchar contra la tristeza de nuestra alma.

-Si no vemos manera de animarnos y no podemos llenarnos de buenos pensamientos , la solución ideal es ir a mirarnos en el espejo.

-Cuando sonreímos, contraemos unos músculos que modificarán nuestro riego sanguíneo y  conseguirán que liberemos  endorfinas de placer en nuestro cerebro, así que cuanto más sonriamos, mejor nos sentiremos.

-La risa es tremendamente contagiosa, así que cuando nos riamos, conseguiremos que también se rían los que nos rodean, por eso cuando nos sintamos tristes o melancólicos la mejor terapia es rodearnos de gente risueña .

-Los malos momentos suceden; si tienen arreglo, lo intentaremos arreglar, pero si no lo tienen, lo mejor es hacer lo que nos aconseja Churchil, e intentar pasar página y ser felices.

-Las tribus  indias que adoraban a la Madre Tierra nada más levantarse , saludaban al nuevo  día, y creían que la luz solar les llenaba de fuerzas para emprender su camino, llenándoles de energía y fuerza.

-También influye mucho  en nuestro estado de ánimo la respiración , estamos inspirados decimos cuando nuestro cerebro funciona y tiene buenas ideas, y esa inspiración nos llega cogiendo el oxígeno del aire y repartiéndolo por nuestra sangre y nuestros pulmones.

- Antes de poner el pie en el suelo, recomiendan los neumólogos que cerremos los ojos y respiremos profunda y lentamente por la nariz hasta sentir que hemos llenado nuestros pulmones, y que lo expiremos soplando suavemente por la boca; así mientras lo hacemos, relajamos no solo nuestro cuerpo, sino que también lo hará nuestra  lamente.

- Buenas noches.