"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 20 de noviembre de 2017

"Momentos Alegres"


He llegado a la conclusión a lo largo de mi vida, de que la felicidad está formada por muchos momentos  momentos  y si llenamos nuestra vida de momentos felices, tendremos una vida feliz, así que aquí y ahora vamos a dedicarnos a atesorar  solamente nuestros momentos alegres y felices, y tendremos el valor de olvidar los malos y no volveremos a darles poder pensando en ellos.

-Siempre repito lo mismo hasta la saciedad; La mayoría de las personas, llevamos a nuestra espalda una terrible mochila llena de disgustos, de rencores , de desamores de ira , y de un montón de cosas horrorosas e innombrables que nos sucedieron, que nos hicieron o que simplemente pasaron y  que sacamos a relucir muy a menudo.

- A partir de ahora mismo, de este mismo instante de hoy 20 de noviembre de 2017, no volveremos a guardar ni una sola mala palabra , ni una sola imagen dolorosa o desagradable ,  ni un solo recuerdo que no sea tan alegre, bonito, cariñoso, emocionante, como para merecer que lo atesoremos  en nuestra memoria de la felicidad.

-Si alguno de vosotros aún no tiene un rinconcito en su cabeza al que llamar “Mi memoria de felicidad”, donde  guardará una serie de experiencias maravillosas que le sirven para volver a ser feliz solamente recordándolas, pues ahora mismo la inauguráis  con el primer buen recuerdo que se os venga a la cabeza ; vale cualquiera ….

- Esas cenas de navidad cuando os reuníais toda la familia. ….

-Aquel viaje  en tan buena compañía….

-Las  sesiones de TV en casa abrigaditos …..

-Las mañanas de Reyes y las noches de Navidad con los niños ……

-Aquellas risas cómplices…

-Los cumpleaños con la tarta y las velas….

-Tenemos que darnos cuenta de que la felicidad no está en las cosas materiales,  sino en las personas; la felicidad es otra manera de ver la vida, y esos instante de felicidad durarán tanto como las veces que los recordemos.

- Todos podemos disfrutar de muchísimos momentos buenos a pesar de los problemas que nos puedan surgir , porque ser feliz no significa carecer de problemas, sino aprender a ser feliz  con ellos.


-Buenas noches