"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 14 de febrero de 2018

"Mujeres Maravillosas"


Las modas  van y vienen, pero hay una que empezó en los años setenta , cuando un modista británico sacó a la pasarela a  Twiggy, una niña que tenía los ojos grandísimos, debido a su extrema delgadez, (ya que era un auténtico saco de huesos), y decidió que sus medidas eran las ideales para cualquier  jovencita.

- Twiggy  revolucionó el mundo de la moda, fue la primera  supermodelo de la historia y el espejo donde se empezaron a mirar los adolescentes.

-Muchas chicas guapas y  sanas con diferentes estructuras óseas, más altas y  más anchas que ella, han  puesto sus vidas en peligro intentando adelgazar de mala manera.

-Los hospitales actualmente están llenos de jovencitas con graves casos de anorexia nerviosa que a menudo  las conducen a la muerte, porque ya ha quedado establecido en el mundo de la moda , que cuanto más delgadas , más guapas.

-Las modas han distorsionado el concepto de cuerpo bello, y en vez de buscar armonía  y cuerpos elásticos , con sus curvas , ágiles y bien musculados, ponderan a chicas operadas con falsos pechos que nunca tendrían debido a su extrema delgadez.

-Tenemos que decirles a las niñas que esas modelos no están sanas, que  los días previos al desfile  en la pasarela, no les dejan comer , solo beben agua e infusiones y cuando no pueden más de hambre mastican papel higiénico ….

-Actualmente hasta los niños de Primaria, quieren estar delgados y sobre todo las niñas, porque  en   cuando tienen una talla mayor que la 36-38 , los compañeros las insultan llamándolas focas, y les hacen bulling; así que estamos criando una generación donde las niñas corren el peligro de enfermar.

-Un  estudio realizado por la universidad de California en  Los Ángeles, comprobó que las niñas que de pequeñas  habían tenido motes de gorda  en el colegio, tenían mayores probabilidades de volverse obesas en la juventud.

-Lo importante para evitar que sufran ,  es que su madre sea su modelo, y que procure hacerla ver lo guapa que es y lo bien que se siente consigo misma cuando come adecuadamente y hace un poco de ejercicio.

-Tenemos que decirle que lo que ella opine de sí misma es lo más importante y  que jamás podremos estar de acuerdo todo el mundo en todo, porque somos diferentes y únicos.

-Hay que enseñarlas a valorarse a sí mismas, tienen que querer su maravilloso cuerpo, y su belleza. No tienen que compararse con nadie, puesto que somos únicos e irrepetibles y estamos llenos de virtudes.

-La vida es hermosa con sus  momentos altos y bajos, y hay que  disfrutarla y ser feliz cada uno con lo suyo.


-Buenas noches.