"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 14 de abril de 2018

"Campeones"


Esta tarde he ido al cine de” La Vaguada”, con  Félix, mi marido y  con mi hermana Mª José y Joaquin, a ver la película Campeones  que nos ha encantado.

-Es una comedia que trata tan bien el tema del deporte y la inclusión social, que salimos del cine viendo a estas  personas  discapacitadas, de una manera tan  diferente que creo que cambia nuestra manera de ver la vida.

-El argumento es muy sencillo. Marco, es un entrenador profesional de baloncesto, que por culpa de la ira que le inundaba un día de esos en los que todo nos sale mal, se pone a conducir borracho,  estrella su coche y la juez le condena a entrenar a un equipo de chicos con discapacidad psíquica durante tres meses;  para una persona con esa  soberbia y prepotencia , es un tremendo castigo.

-La película nos cuenta las vivencias de este entrenador  que está sufriendo una tremenda crisis personal, día a día con su equipo.

-Al principio, todos entendemos su postura , porque parece algo surrealista el intentar entrenar a semejante grupo, pero poco a poco, según va transcurriendo el tiempo, empezamos a pensar que todos somos diferentes , y que a lo mejor los discapacitados somos nosotros.

- En esta gran comedia priman los sentimientos, y nos permite ver como estos chicos se comportan  sin ningún tipo de prejuicios, con sinceridad y naturalidad ante el estupor del entrenador.


 Ficha Técnica:

-Título: Campeones.

-País: España.

-Género: Comedia –Drama.

-Director: Javier Fesser

-Intérpretes:Javier Gutierrez, Sergio Olmos, Jesús Lago, Juan Margallo, Luisa Gavasa…etc.

.
-Opinión personal.- Es una comedia muy divertida y emocionante a la vez que nos permite comprobar lo confundidos que estamos al juzgar a las personas sin conocerlas ni a ellas ni su trayectoria vital.

-Yo, os recomiendo que vayáis a verla , porque os vais a reír a carcajadas y también os vais a emocionar  y llevareis deberes de pensar a casa.


-Buenas noches.