"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 9 de abril de 2018

"Comparte Tu Felicidad"






-Me  manda un whattsApp una amiga muy graciosa que es madre, tía ,  prima, hermana , abuela….

-“Me acabo de dar cuenta de que estoy harta de que solo me llamen mis amigos, mis familiares y mis vecinos para contarme sus problemas y todas las cosas malas que pasan a su alrededor, y luego cuando se les resuelve, ni uno solo tiene el detalle de comunicármelo, así que haz el favor de escribirme una entrada en la que les digas muy clarito, que cierro mi tienda , porque  he cubierto el cupo de oír  cosas malas”.

-Así que le dedico esta entrada  que he llamado “Comparte tu felicidad”…..


-La felicidad hay que compartirla con la familia , con los amigos,  los vecinos,  los compañeros de trabajo, hasta con las personas que nos crucemos por la calle; porque la felicidad es contagiosa y así haremos algo bueno por mucha gente y ellos lo harán por  otra gente.

-Somos seres selectivos, y una prueba de ello es que cuando tratamos, o vemos como se relacionan personas  negativas, maleducadas, antipáticas , envidiosas …etc  , sacamos algo constructivo de esa experiencia, y es la decisión formal de no ser nunca como ellos.

-Nuestra casa es un lugar maravilloso que tiene que tener  un cartel invisible que diga : “Reservado el derecho de admisión”.

-Todo el que entre en casa, será un amigo, o una persona querida y le bendeciremos , porque su presencia mejorará nuestro ambiente, y nos enseñará a ser felices.

-En casa podemos hablar de cualquier cosa, y mostrarnos tal como somos porque todos nos comprenden, nos apoyan y hacen  que nos veamos desde distintos puntos de vista.

-Celebramos el éxito de los demás y valoramos su esfuerzo.

-Compartimos las cosas con amabilidad y la gente puede opinar sin herir, porque somos seres diferentes y únicos que pensamos cada uno según nuestra educación, nuestra experiencia y nuestra trayectoria vital, pero todo tiene su sitio.

-Bendigo la buena suerte de los demás y les admiro por el trabajo realizado.

-Elijo pensamientos positivos que me ayuden y me inspiren y dejo pasar los malos, porque no me corresponden.

-Me encuentro perfectamente preparado para resolver cualquier situación que se me presente, y me siento fuerte y seguro de ello.

- Mi vida es una fiesta para experimentar y compartir con las personas que conozco, porque mis pensamientos los escojo y los pienso yo.

-Si alguien tiene un problema, le intentaremos ayudar , pero nunca nos regodearemos en su mala suerte, sino que veremos entre todos la manera de mejorar esa situación.

-Evitaremos quejarnos , porque sabemos que es un vicio, y hay gente que se pasa la vida haciéndolo en vez de intentar solucionarlo.

-Buenas noches