"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 15 de abril de 2018

"Madrid Histórico En Bus"





Hemos ido con los niños mi hijo Félix y yo a  descubrir Madrid , desde el piso alto de un autobús enorme de dos pisos que es el oficial para hacer turismo en Madrid.

-Es curioso que siempre que visitamos una ciudad, procuramos subir a estos autobuses para poder conocer los sitios más emblemáticos en un primer vistazo general, pero en Madrid, nunca habíamos hecho el recorrido, por eso conocemos mejor  otras ciudades que visitamos que la nuestra.

-Esperamos muy poquito en la parada de la Pza de Colón  , porque pasan cada 9 minutos, y en cuanto paró, los niños subieron como locos de contentos por las escaleras conmigo, mientras mi hijo se paraba a pagar. Nos sentamos y enseguida nos pusimos los cascos; yo en el canal de adultos y Alvaro en el de niños , aunque enseguida dijo muy repipi que él era mayor  y puso mi canal, jajaja.

-Natalia que iba sentada delante de nosotros con su padre, también escuchó el de los mayores, y dice que le había gustado mucho.

-La ruta nos lleva por Recoletos, Puerta de Alcalá Pza de Cibeles, Edificio de Correos, calle de Alcalá con el Banco de España…etc. Para en muchísimos sitios y te puedes subir y bajar las veces que  quieras.

- Te regalan unos auriculares para que escuches todas las informaciones de las calles, los edificios, las estatuas, los grandes almacenes, y te van describiendo lo que ves , cuando se construyó, y añade anécdotas interesantes de sucesos con los que estuvieron relacionados  que a veces  no sabíamos.

-Después de recorrer la Gran vía , el Templo de Deboo, pasamos por la plaza de Ramales , y vimos unas terrazas preciosas al sol, donde tocaban música unos músicos callejeros, así que nos bajamos para tomar el aperitivo , y estuvimos un ratito al sol comiéndonos unos  calamares  fritos  riquísimos , y escuchando a un músico que lo hacía francamente bien y luego pasaba el sombrero.

-Al terminar volvimos a subir en otro que estaba mucho más lleno , y nos tuvimos que sentar dos a un lado y dos a otro.


- La gente sube y baja muchísimo, porque hay zonas que  apetece verlas  paseando, y cuando acabas te vuelves a subir.

-La pareja que se sentaban a un lado nuestro ya habían hecho 4 o 5 recorridos y seguían porque cada vez se bajaban en un sitio diferente.

- También iban una pareja de argentinos que tenían mucho interés en visitar La Casa de La Moneda , porque  veían la serie “La Casa de Papel.

-Ver Madrid desde un autobús tan alto es precioso,  porque tienes una perspectiva diferente  de las cosas, hasta  el arbolado del Paseo del Prado,  resulta mucho más frondoso que desde abajo  y se disfruta mucho más.

-Ha sido una mañana estupenda y lo hemos pasado de maravilla . Enseguida nos fuimos a casa a comer porque nos esperaba mi marido Félix hambriento.


-Buenas noches