"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 20 de abril de 2018

"Prosperidad"



Prosperidad, es tener buena suerte en las cosas que hacemos, también puede significar que nuestro negocio va hacia arriba, que tenemos más dinero, que estamos llenos de amor porque nuestras relaciones prosperan......

-Sin embargo, si nos parásemos en cualquier calle de cualquier ciudad o pueblo y pidiéramos a la gente que pasa  que nos dijera que significa para ellos tener prosperidad, estoy segura de que cada uno nos diría una cosa diferente.

-Muchos nos contestarían que la prosperidad es tener mucho dinero, y no necesitar preocuparse por él; la salud también se considera parte de la prosperidad,  como un buen trabajo , o una carrera llena de éxitos.....

Lo que si tenemos bastante claro es que nuestros pensamientos son los que crean nuestra vida, y si no nos sentimos merecedores de nada, jamás tendremos ni un ápice de prosperidad.

-En cuanto nos demos cuenta de las cosas que hacemos mal, (que las sabemos todos perfectamente), y cambiemos nuestros pensamientos , empezaremos a recibir pequeñas señales de prosperidad que nos avisarán de que algo está cambiando en nosotros,  para mejorar...

-Vigilaremos nuestros pensamientos, pues ellos son los principales culpables de lo que nos sucede. Somos el resultado de nuestros pensamientos, y atraeremos hacia nosotros eso que estamos pensando.

-Ocuparemos nuestra mente pensando en lo que queremos  y en lo que nos gusta ; ni un segundo más en lo que no queremos y nos disgusta.

-Vamos a romper la lista de lo que nos falta , de lo que no tenemos , porque pensándola solo conseguiremos aumentarla.


-Daremos las gracias nada más levantarnos por tantas cosas que tenemos, porque ser agradecido es una de las cualidades positivas que atraerán la prosperidad a nuestra vida .

-Buenas noches.